Tradimax - Advanced Online Marketing Services | Facebook Para Negocios
online marketing services, tripadvisor advertising,
639
page-template-default,page,page-id-639,page-child,parent-pageid-274,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Facebook Para Negocios

Como Comercializar tu Negocio en Facebook y Conseguir más Ventas, Clientes y Popularidad de Marca

Disponible en$9.99!!!

……………………………………………………………………………………………………………………………..

Con “Facebook para Negocio” , Tendrás acceso a nuestros procesos y conocimiento exclusivo.
El exactamente mismo plan
que usamos para ayudar a nuestros clients dominar Facebook.
¡Ahora puedes aprovechar de este también!
………………………………………………………………………………………………………………..

Que está en Esta Página:

  • Usar Facebook para Conseguir Más Ventas y Clientes
  • Que Recibes
  • ¿Para Quién es Este Libro?

……………………………………………………………………………….


¡Disponible para Descargar Inmediatamente en Amazon!
 

Un formato de libro de Kindle no solo es para propietarios de Kindle, una aplicación Kindle es disponible para tu:

PC, Mac, iPhone, iPad, BlackBerry, o Teléfono Android

Puedes descargar tu aplicación Kindle GRATISAQUÍ

 

 

 

……………………………………………………………………………………………………….

Que Recibes

100 Páginas de contenido EXCLUSIVO

+ Bono de 50 consejos, tomado de Real experiencia

+ Estudios de Casos!

……………………………………………………………………………………………………….

 

…………………………………………………………………………………

 

“Tradimax”, una Agencia Respetada de Marketing de Facebook, Visto en…

carrollCountyTimes_300 affilicon

 

 

……………………………………………………………………………………………………………………

 

 

 

Compra on Amazon

 

 

Tiempo Limitado:$9.99

 

 

 

 

 

 

 

 

Lee en tu Computadora

Read on iPad

Lee en iPhone o aparato Kindle

Este libro se enviará automáticamente a: tu iPhone, PC, Mac, iPad, Android o BlackBerry después de comprar el libro y descargar tu aplicación gratis de Kindle, ¡es muy simple!

 

 

………………………………………………………………………………………………………

Usar Facebook para Conseguir Ventas y Clientes

(Sam Goldfarb, MBA – Gerente General de Tradimax)

En los tres años pasados, he estado a cargo de muchas campañas comerciales y movimientos estratégicos en Facebook por muchas compañías. El beneficio gigántico para ti es que no necesitas un gran presupuesto publicitario para ganar en marketing en Facebook porque ¡ya lo hemos hecho para ti!Después de todo, cuando haces marketing online, necesitas probar diferentes estrategias hasta que encuentras lo mejor; “hasta” es el escenario de inyectar un presupuesto publicitario “hasta” que las cosas can bien. Hablo sobre “recibir” en este libro: recibir más ventas online, más clientes potenciales and y marcación por usar mi experiencia.Por eso, pienso que al usar este libro puedes usar nuestro “presupuesto gastado” y aprender de nuestra experiencia. Puedes hacerlo sin oír a mí, pero en la mayoría de los casos si no eres un comerciante a través del internet entrenado no tienes las percepciones que he recibido en los últimos tres años.

Sugiero que leas la información con cuidado, aunque piensas que SABES que hacer (y veo muchas de esas asunciones cada día).

Además de eso, mi experiencia en el mundo de alta tecnología como ingeniero informático ciertamente lleva percepciones valerosas a este libro, así que si de verdad quieres aprender que hacer en Facebook y cómo hacerlo, por favor abre la mente.

Creo firmemente que muchas personas tendrán más percepciones e ideas mientras leen este libro, que es excelente, porque tienes que saber cómo aprovechar la información en este libro y entender cómo puedes usarlo para tu PROPIA compañía y esfuerzos de marketing.

Después te todo, es un fantástica plataforma de marketing y si entenderás que hacer en Facebook, estás en el camino a éxito con plataformas en el futuro que vendrán más pronto que piensas. El internet se hace más listo y ¡tú también!

¿Para Quién es Este Libro?

Este libro es para todo que quiere saber cómo comercializar su Compañía en Facebook. Si eres usuario nuevo de Facebook o aún si ya estás familiar de Facebook, este libro puede ayudarte aprender más de los movimientos estratégicos que puedes hacer en Facebook para tu compañía.

He encontrado con muchos tipos de gente de negocios, gente que no sabía qué hacer en Facebook para nada y gente que fue familiar de Facebook pero todavía no sabía la información básica de la plataforma para que pueda mejorar su presencia comercial.

En este libro compartiré muchos consejos de lo que he dado cuenta después de servir muchos clientes durante tres años y dedicarme a su marketing en Facebook

Si ya piensas que sabes todo sobre Facebook, es fantástico; sin embargo, aquí aprenderás unas nuevas cosas que puedes implementar mientras usas Facebook para ayudar tu compañía.

Parece que el internet ha evolucionado tanto en los últimos 10 años hasta el punto que cada empresario tiene un sitio Web; sin embargo, la próxima evolución del internet ha llegado en el forma de “media social” y gente se ha vuelto “despistadas” en que hacer en Facebook con respecto a su negocio.

En el último par de meses me he encontrado pensando de que haya un necesario gigántico de demasiado gente, así que estaba pensando, “como puedo ayudar muchos propietarios de negocio usar Facebook como un herramienta de marketing?”

Concluí que la mejor cosa que hacer es resumir TODO el conocimiento, experiencia y percepciones que conseguí en los últimos tres años y hacerlo simple, así que si quieres usar Facebook como una herramienta de marketing para tu negocio and y no tienes un gran presupuesto publicitario, sabrá que hacer en pasos muy simples.

Pienso que a veces se siente como si es muy fácil entender el mundo del internet; sin embargo hay mucha gente que quiere seguir al mismo ritmo de los avances pero no saben adónde ir para asistencia.

Así que, en hacer mi parte, he decidido en sentarme durante un par de mese y escribir este libro para que sepan qué hacer con Facebook después de leerlo.Simplemente espero que al acabar con el libro lo recomiendes a otros empresarios, para que ellos también sepan qué hacer en Facebook; al fin y cabo, el internet es el futuro de marketing.

———————————————————————————————-

Algunos Contenidos Interesantes:

1.¿Para Quién es Este Libro?

2. ¿Por qué Facebook? ¿Por qué AHORA?

2.2 Entonces ¿que jacen clients potenciales de ti ahora mismo?

2.4 Los tres elementos fundamentales: Perfil Personal, Página de Fans, Grupos

2.6 Página Oficial / Página de Fans

2.8 ¿”Quién” recomiendo yo hacer un administrador?

Tres Claves para Usar una Página de Fans de Facebook

2.8.1 Negocio ES personal en Facebook

2.8.2 ¡Actualiza, Actualiza y Actualiza tu Página en Facebook!

2.8.3 El sistema automatizado de noticias es publicidad GRATIS para tu negocio

2.9 Facebook Páginas de Fans vs. Perfiles de Usuarios

2.11.3 Sugerencias de Páginas de Fans por Facebook

2.11.4 Perfiles de Usuarios de tus Fans

2.11.5 El sistema automatizado de Noticias

2.11.6 Resultados de motor búsqueda

2.11.7 Todos las Páginas en la Página de Facebook

2.12 ¿¿Cómo Consigues Fans??


Mejora Tu Éxito Comercial en Facebook Ahora!

Compra on Amazon

Tiempo limitado: $9.99 

 

 

 

 

 

 

 

 

54